Más sobre mí

Afrontar miedos y limitaciones que han ido aflorando en esta fase de mi vida, empoderarme, respetarme, amarme y abrirme a las emociones y a lo que siento me está aportando liberación y permitiéndome, a la vez que me conozco, ser cada vez más yo, libre, realizado, pleno, feliz.
Esto me lleva a tomar cada vez decisiones más acordes a mi, más coherentes con la vida que estoy creando y que deseo, y a encontrar armonía y paz en todas las facetas de mí.
Percibirme como un ser holístico, con un cuerpo físico, una parte mental y emocional, energética, así como la parte espiritual me da una mayor visión del mundo, de la vida, de mi misión y de mi esencia.
Mi viaje ha estado siempre acompañado de personas y relaciones, algo enriquecedor para mí y algo que siento que es una de las claves de la vida. La cooperación y la colaboración entre nosotros para crecer y evolucionar. También, el Deporte, como hilo conductor, guía y maestro. Y juntando ambas, misión, sentido y camino.
Algo que siento fundamental en este momento es contribuir y aportar mi granito de arena para que construyamos una sociedad y un mundo mejor, algo para mí que parte del amor más sincero y verdadero. Por ello, siento que debemos traer a este mundo más respeto, más cariño y compasión. Recordar los valores más profundos de nosotros, de lo que somos y que tanto anhelamos. Amor, paz, armonía para nuestras vidas, más sinceridad y transparencia, colaboración y cooperación entre seres humanos. Ponernos en acción de manera individual para ir dando pasos en ese camino, y hacerlo a la vez, de manera grupal para que esta sociedad y el mundo cambie hacia ese concepto y lugar que tanto deseamos. Un mundo más pacífico, sereno y amoroso.
"Mi Mundo Utópico"
Y aquí te comparto...
Soy de los que piensa que un mundo mejor es posible.
Un mundo en el que vivamos en paz y armonía, donde prevalezca el amor, el cariño y el respeto.
Siento que todos anhelamos eso, y que dentro de nosotros está ese sentimiento. Siento que nos gustaría, al menos a mi, que eso fuese posible y que pudiésemos vivir en un mundo así, libre de guerras y de conflictos, de colaboración y cooperación, donde cada uno de nosotros aportase sus talentos y dones, para contribuir al crecimiento individual y colectivo, donde todos tengamos cubiertas nuestra necesidades básicas, como alimento, hogar, agua caliente y ropa, entre otras y en el que vivamos de una manera libre y pacífica, sin juicios, críticas o insultos, donde la aportación de cada uno sume a todos y a todo lo que nos rodea.
Ese mundo es posible, y está a solo un "clic" para que lo vivamos.
Es más, pienso que ese mundo ya existe entre nosotros. Habitamos un planeta, para mi increíble y espectacular, lleno de todo aquello que nos mantiene con vida, lleno de abundancia para que todos podamos alcanzar eso. Un lugar donde existen personas maravillosas, con un corazón amoroso que hacen que todo lo que son y hay a su alrededor brille intensamente. Cada vez, con más medios tecnológicos, médicos, científicos, informáticos... para progresar y avanzar "facilitándonos" la vida y poder dedicarnos a nutrirnos entre nosotros, dedicarnos a las relaciones humanas y a nuestra expansión como especie.
Pienso y siento, que buscar cada uno de nosotros la manera de cómo aportar a ello es fundamental, y como decía Gandhi, "Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo".
Por ello, buscar, encontrar y expandir ese mundo que ya habita entre nosotros, y paso a paso, hacerlo más visible, que cobre más luz e intensidad, nos brindará la oportunidad de experimentar ese mundo que soñamos.
Mi compromiso es, por tanto, conmigo mismo, contigo, y con todo lo que nos rodea.
Por supuesto, no soy perfecto, aunque hacer cada día lo que esté en mi mano para darme cuenta y tomar conciencia de todo lo que puedo seguir mejorando y expandiéndome, en base a lo que yo mismo descubro o a lo que otras personas me enseñan y aportan, así como los propios momentos que generamos y se crean en el día a día, me invita a pasar a la acción, me ilusiona y me apasiona.
Evidentemente, partiendo desde la humildad, la generosidad, honestidad, calma y serenidad que siento en mi, abriendo la mente y el corazón.
Un viaje de descubrir. Un viaje de recordar, y Juntos, puede ser mucho más bonito.
"La Felicidad solo es real cuando es compartida"
(Hacia rutas salvajes)
Te dejo aquí más sobre mi.