Es hora de Humanizar nuestros Corazones.
Actualizado: 6 ago 2022
Te doy la bienvenida a este blog.
Mi nombre es Andrés López

Desde niño me ha movido todo aquello que tuviese que ver con el movimiento, el deporte y la actividad física, así como las personas, su desarrollo y crecimiento.
Baloncesto, ciclismo, pádel, fútbol, voleibol...
Probar y descubrir cada uno de esos deportes me llenaba y llena de energía, saca lo mejor de mi y me ha permitido sentir y descubrir muchas partes de cómo soy realmente. Cada uno de ellos me ha llevado a experimentar grandes momentos en mi vida, con los que he podido aprender y extrapolar muchos aprendizajes a mi día a día, a mi vida, a conocerme más en profundidad y con ello, evolucionar como persona y ser humano.
Durante el año 2020 tuve un momento de gran calaje para mí, y poco después, a primeros de 2021, algo se agitó más fuerte en mi interior, llevándome a tomar decisiones difíciles y a conectar de lleno con mi Alma.

Gracias a ese momento y debido a dicha agitación, he ido haciendo grandes descubrimientos, viendo muchos aspectos ocultos y olvidados de mi, así como otros tantos que siento que no van conmigo y no me identifican. Ello además, me ha generado pasión por seguir un camino de aprendizaje, desarrollo y descubrimiento más profundo.
Decidí responsabilizarme e ir a explorar cada rincón, sacar y sanar todo aquello que no va conmigo y expresarme cada vez, de una manera más elevada, cercana, y desde el Verdadero Amor.
Volvió a resurgir una esencia que desde niño estaba ahí, que deje latente y que desde ese momento, volvió a encenderse. Comencé a comprender y a dar significado a las experiencias de mi vida, a ir descifrando piezas de puzzle, que al ir uniéndolas, cobraban sentido y me daban luz y guía. Comencé a entender, para lo que estoy aquí.
Ayudar, acompañar, compartir y cooperar con las personas para juntos, sacar nuestros mayores potenciales, expresarnos desde el Amor, en Armonía, cariño, respeto y conocer y descubrir la Serenidad y Calma que habita en nuestro interior, así como la Vulnerabilidad y Valentía de nuestros Corazones.
Es por ello, que mi misión es, Aquí y Ahora, Humanizar Corazones. Responsabilizarnos de nuestros Corazones, ser conscientes de la importancia de elevar el Amor en cada uno de nosotros y con ello, elevar y transformar el Mundo, creando, Mundo Nuevo. Un Hogar mejor.
Juntos, caminaremos. Juntos pedalearemos. Juntos navegaremos. Juntos, evolucionaremos.
Es hora de Humanizar nuestro Corazones
Te invito a que me acompañes y que Juntos caminemos en este maravilloso viaje.
¿Estás dispuesto a afrontar y a asumir la responsabilidad que cada uno tiene para cambiar y transformar nuestro Mundo?
¿Sientes que un Mundo mejor es posible?
¿Ves la importancia de colaborar y cooperar entre nosotros para cada vez vivir en un estado de más Amor?
Aquí abajo puedes dejar tu comentario, aportar tu reflexión o ideas y así permitir que tanto yo, como otros lectores podamos avanzar en nuestro camino.