Libera tu Feminidad Masculina
Descubriéndonos. De hombre a hombre
En esta sociedad que vivimos parece ser que el hombre debe mostrarse como un pilar fuerte, sólido, heróico y valiente.
Una sociedad que "nos exige" reprimir una parte de nosotros, parte que, generación tras generación, se ha ido tapando y ocultando porque parece, que de mostrarla, el hombre es vulnerable, sensible y débil.
Siento que como seres humanos, el hombre tiene también una parte de sensibilidad y feminidad. Algo que es innato de las personas en mayor o menor medida y que entrar a conocerla, sentirla y por tanto, permitir su expresión es algo liberador y sanador, para la propia persona como para incluso, la sociedad.
Vivimos un momento importante para que, como hombres, demos un paso y nos permitamos quitar todas esas capas y disfraces que nos hemos puesto de "masculinidad" tan extrema. Que seamos capaces de darle luz a esa parte más sutil y emocional que hemos lapidado y que mostremos la valentía que también se requiere para acceder a esos sentimientos y emociones, dejándolos salir.



Desde niño, he sentido una parte de mi que quería mostrarse y expresarse, pero que estaba condicionada por la propia sociedad, el entorno y la cultura. Ello me hacía sentir raro, no completo, ni pleno, por así decirlo. Paso a paso, y con el camino de conocerme, experimentar y abrirme, estoy comprobando que esa parte de mi también debe mostrarse, expandirse y dejarse ver tal y como es, porque es algo de mi, algo que me constituye y que además, al conocerla cada vez más, me permite liberarme y encontrar paz y serenidad, balance, armonía y amor.
Siento que es hora de ayudarnos unos a otros y empoderarnos para dar luz a la feminidad que habita en nuestro interior. Algo que nos ayudará también a mejorar la relación con nosotros mismos, con nuestras parejas, familiares y amigos. A mejorar una sociedad separada, tal como refleja la separación que nosotros mismos tenemos.
Me encantaría acompañarte en ese viaje tan bonito y profundo. Estaré encantado de viajar de la mano junto a ti para liberarnos.