Coaching Directivo
El mundo profesional en el que interviene una empresa y un grupo de personas, es vital que éstas mantengan una alineación tanto con quienes son como con la propia empresa, así como existir una coherencia entre objetivos, rendimientos y resultados, valoración de las personas y bienestar.
El Coaching Directo va dirigido a entidades, empresas, que deseen elevar el rendimiento de las personas, sea cual sea su posición, rol o tarea. Solventar dificultades que se puedan plantear en el transcurso de los días entre personas y/o personas y empresa, llevándolo a cabo a través de un diálogo comprometido, neutral y socrático con el que profundizar, buscando de manera individual y colectiva aquellas mejores soluciones para el global que lleven tanto a empresa como a personas a seguir mejorando y avanzando en su camino.


Coaching Directivo
Acompañar a las personas que participan en una empresa, para mejorar personal y profesionalmente, alineando, poniendo luz y coherencia a aquellos aspectos que lastran y frenan su expansión y su crecimiento.
Trabajar individual o colectivamente para identificar y establecer objetivos que lleven a las personas a alcanzar más coherencia y armonía.